PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 28 de julio de 2020

La elegida, un relato de fantasía

Esta semana usé una de las portadas prediseñadas para hacer el relato corto, que será el último hasta septiembre porque, como el año pasado, cierro los blogs por vacaciones en agosto.

 La elegida

portada del relato corto de fantasía La elegida
Cuando nació, el Oráculo dijo que era la Elegida y causó un gran revuelo. Cuando creció lo suficiente, preguntó a todos quién la había elegido y para qué, pero nadie supo responderle, ni siquiera el Oráculo. Todos se esforzaron para que fuera la mejor guerrera, la intelectual más brillante, la líder más carismática, para que estuviera preparada frente a cualquier cosa que viniera. Pero nadie quiso encariñarse con ella, porque los Elegidos de las historias no solían acabar bien. La niña no pudo soportar tanta presión y una noche de luna llena decidió acabar con su vida ahogándose en el mar.
En ese momento, cumplió su cometido la Elegida de los pueblos del mar para ser el sacrificio que les abriría las puertas de su prisión de agua. Ahora que ya no quedaban barreras para contenerles, comenzaron su invasión.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.