Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

viernes, 15 de junio de 2012

Criminal

 Esta es mi (brevísima) respuesta al reto de Dulce Cautiva. Había que hacer un relato con base a la canción Criminal de Britney Spears, El hilo rojo del destino y una imagen. He hecho la precuela ^^.
 Criminal
 Había amado a Lorenzo con toda su alma, pero no podía más. Sabía muy bien dónde se metía cuando se casó con él, pero en su interior había pensado que podría cambiarle con el tiempo. No obstante, no sólo no lo había hecho sino que después de nacer su hijo, Roberto, había perdido su apasionado interés por ella y había empezado a buscar el afecto de otras mujeres a escondidas. 
A pesar de todo, ella había seguido a su lado porque Lorenzo había minado su autoestima de tal forma que se sentía incapaz de desenvolverse sola. No obstante, ahora que había escuchado la conversación de su marido, con los proyectos que tenía para cuando creciera su hijo -proyectos que incluían grandes cantidades de dinero y tráfico de armas-, había decidido acabar con todo, así que cogió a Roberto, que estaba medio dormido, y salió a hurtadillas de la mansión.
No llegó muy lejos antes de ser interceptada y arrastrada hasta el despacho de su marido, que la miró con cierta diversión en los ojos.
-Bueno, querida, me acabas de dar la excusa que buscaba para deshacerme de ti...
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Jajaja, si que es corto el relato!, jejeje

    Pero perfecto!, cumple con las pautas exigidas en este nuevo reto y además, concuerda con la historia "Hilo Rojo Del Destino", jejeje

    Gracias por participar una vez más en un de mis locos proyectos, muak!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.