Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El equinoccio.

martes, 31 de julio de 2012

Escapada al castillo. Maratón de escritura: día 3

 Hoy no he cumplido el reto por una sencilla razón: he estado toda la mañana fuera, en el Museo del Romanticismo (es posible que haga la crónica), y acabo de llegar a casa. Total, que sólo he podido escribir en el metro y en el bar. En total, he hecho...
  1. Dos microrrelatos que ocupan poco más de media página (uno en la ida y otro en la vuelta del metro)
  2. Dos páginas de Diltania 2. He llegado a la batalla final, esto se acaba. Apenada en parte, pero será un alivio acabar con esta novela y con la historia después de tantísimo tiempo..
Total: 2,5 páginas. Más las 1,5 que hice de más ayer, me queda sólo 1 página por compensar (que probablemente haré mañana). Y aquí os dejo uno de los micros que hice hoy:


Escapada al castillo
Quería ser una prinesa y por eso se escapó de asa y se mudó al castillo. Lo había visto por dentro durante una visita guiada y ya sabía dónde dormir: en la suite real. Lo que no había previsto era que estuviera tan oscuro. O los ruidos extraños. Aún así, se mantuvo en sus trece hasta que vio al fantasma. De pronto, ser una princesa ya no era tan atractivo y corrió de vuelta a la seguridad de su casa.
El guardia de seguridad se quitó la sábana, divertido. Todos los años, a alguna niña del pueblo se le ocurría la brillante idea de ser princesa y vivir e el castillo. Por suerte, a las futuras princesas les daban miedo los fantasmas.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. M encanta, es breve pero me gusta. No se dnd sakas tiempo tia, yo no doi a basto!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.