PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 27 de noviembre de 2011

Reencuentro con las amigas


Y aquí está el ejercicio de Escritura automática de Adictos a la escritura. Me ha pillado mucho el todo, pero ya sabéis que estuve liadísima.
Reencuentro con las amigas
Hacía muchos años que el grupo de amigas se había distanciado formando dos grupos distintos que no hablaban entre sí, de modo que quedaron por internet en la parada de metro más cercana. Llegó el día y cada grupo se vistió con sus mejores galas, ilusionadas por el reencuentro. Pero esperaron, y esperaron, y no aparecía nadie.
-Serán imbéciles-dijeron las que esperaban por fuera.
-Vaya tías, podrían haber avisado de que no venían –dijo una de las que esperaban por dentro. Era la última vez que quedaban.

--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Jajaja... Así son las cosas en esta vida, tan absurdas como impredecibles, pero esto es lo que la llena de sabor, las diferentes perspectivas, la manera tan diversa de aprender y comprender, sino, sería un lugar muy aburrido.

    Gracias por compartirlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y lo cierto es k eso puede okurrir... Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.