Este es el segundo relato que salió de la avalancha de palabras que recibí en el último Vuestras consignas, mi relato. El que contenía las palabras anillo, alacena, sirena y astronauta ya está publicado, y hoy tocaba uno con las palabras lluvia, despertador, mar y estrella. NOTA: el último también está publicado. Este ha salido muy cortito pero muy tierno ^^.
Sigue a @DeborahFMu
La amada estrella
Sonó el despertador y se bajó de la cama emocionada, como cada noche, hasta que descubrió que la lluvia velaba el cielo nocturno. Aun así, se vistió y se dirigió a la playa con la esperanza de que el mal tiempo se despejara lo suficiente como para poder saludar a su estrella, como cada noche. Pero el tiempo no hizo más que empeorar y la marea comenzaba a subir, lo que creaba olas cada vez más peligrosas. Ella odiaba el mar tanto como amaba a su estrella, de modo que aguantó todo lo que pudo antes de tener que salir, derrotada, de la playa y dirigirse, medio llorando, de vuelta al calor de su hogar. Su estrella, sin embargo, tenía una visión tan profunda que superaba todos los obstáculos, incluyendo nubes y lluvia, así que había visto a su querida niña en la playa, dispuesta a saludarle como cada noche. Conmovido, susurró:
-Solo unos años más y, cuando crezcas lo suficiente, bajaré a tu lado y nada podrá separarnos.
Y allí abajo, en la Tierra, la niña sonrió en sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.