Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

miércoles, 2 de enero de 2019

Consecuencias, un relato corto ilustrado

Este es el último de los relatos cortos que estoy haciendo con las portadas que ilustré. Al principio tenía pensada otra cosa muy distinta para esta portada, pero luego me puse a escribir en automático y salió esto, que es mucho mejor ^^.

 Consecuencias

Por alguna razón, a Marga siempre le acababan gustando los ligues de su mejor amiga, Jacinta. Y siempre, aunque para esto sí que tenía una razón (que era divina), acababa enrollándose con ellos.
A Jacinta no parecía importarle, siempre decía que, si se habían ido con Marga, era porque no la querían tanto a ella. Aun así, bromeaba diciéndole que sus actos tendrían consecuencias e intentaba ocultarle sus nuevas relaciones todo el tiempo posible, con la esperanza de que ellos se enamoraran de ella y, cuando conocieran a su amiga, no cayeran a sus pies. Siempre en vano.
Marga debió de sospechar cuando Jacinta le habló de su último ligue por internet casi desde el inicio de su relación. No obstante, dio por sentado que lo hacía porque se sentía protegida al ser una relación digital basada en las conversaciones, no en el cara a cara. Pero Marga lo tenía fácil, solo tuvo que conectar con el tío y mandarle fotos subidas de tono antes de que él se olvidara de Jacinta y le propusiera una cita en el lago.
Marga acudió allí y se puso en la orilla, de espaldas al camino, en una pose de lo más estudiada para realzar sus curvas. Poco después oyó acercarse a su última conquista, pero no se volvió, impaciente por saber cómo la abordaría.
No recibió unos tímidos golpecitos en el hombro, ni palabras picantes, ni un cachete en el trasero, sino una cuchillada por la espalda. Al girarse por instinto, vio a su amiga con un cuchillo ensangrentado en la mano:
-Te dije que tus actos tendrían consecuencias -dijo, furiosa, antes de volverle a asestar otra puñalada. Y otra. Y otra más, antes de que Marga por fin cayera al lago. Luego, Jacinta tiró el cuchillo lo más lejos posible y volvió a casa, a conectar con su verdadero ligue digital. Ahora que ya no se lo robarían, podía por fin quedar con él cara a cara.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.