PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 2 de octubre de 2019

Cien años de vida extra - relato corto

 Otro relato hecho con mis dados nuevos...

Cien años de vida extra

dados en los que me inspiré para hacer el relato corto Cien años de vida
Todo el mundo sabía que dentro de la cueva había un caldero que contenía una poción mágica que concedía cien años de vida extra al que la tomara. El problema era que la pócima estaba custodiada por un dragón, de modo que los pocos que osaban intentar colarse acababan en el estómago de la bestia. Hasta que finalmente llegó un poderoso guerrero que fue conducido a la cueva por un joven pilluelo. Mientras el guerrero se enfrentaba al dragón, el chico se coló en la cueva y se bebió la poción.
El rey que vivía dentro de la pócima, al que se concederían los cien años de vida mediante la posesión del cuerpo del que la bebiera, no pudo comprender, en un principio, por qué estaba en un cuerpo tan enclenque. Se suponía que el que venciera al dragón debía ser alguien poderoso, no un muchacho escuchimizado. Luego, al escuchar el estruendo de la batalla que aún se estaba librando fuera, donde el guerrero llevaba las de perder, comprendió lo que había pasado. Entonó un hechizo para volver al caldero y, justo antes de hacerlo, rajó el cuello del chico para que no pudiera contar nada. Tendría que seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.