PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 10 de diciembre de 2019

El primer beso, un microrrelato

¡Hola a todos! Últimamente, cada vez me cuesta más que me deis palabras para el reto literario Vuestras consignas, mi relato. Así pues, he decidido buscar otros retos literarios y me he topado con este en Literup. Por supuesto, ya es tarde para apuntarme al reto completo, pero son sugerencias de relatos que molan, así que he elegido una al azar: 52: Escribe un relato que describa un beso (¡solo uno!) y todas las sensaciones que provoca en los personajes. Y esto es lo que salió:

 El primer beso

Tras meses de cortejo, por fin se dieron su primer beso. Ella se sintió feliz porque por fin había encontrado su amor verdadero, alguien que la comprendía y que lo daría todo por ella. Él, por su parte, no estaba embriagado de amor, sino de triunfo. Después de tanto esfuerzo, por fin había pescado a una heredera gracias a la cual saldaría todas sus deudas.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.