PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 7 de enero de 2020

El Invencible, un relato corto.

Nuevo lanzamiento de dados, esta vez, los de fantasía que compré en Rumanía.

El Invencible

dados con los que hice el relato corto El invencible
Adro El Invencible había convencido a todos de que los dioses le protegían desde el Olimpo. Gracias a eso, su pueblo creía que era intocable y nadie se atrevía a enfrentarse a sus designios, por lo que podía gobernar a su pueblo con mano de hierro. Todos ellos tenían solo tres opciones: arrodillarse ante él y hacer su voluntad, morir a sus manos o huir al bosque, donde habían montado una ridícula resistencia. Hacía décadas que las cosas eran así, de modo que se creyó que su apodo era real. 
Cuando los nuevos mercaderes llegaron con sus pócimas y se instalaron en el mercado, Adro mandó a sus matones a por ellos. Los infelices afirmaban que el que las bebiera haría prodigios, y solo él debía hacerlos. Así pues, requisó todos los viales, obligó a los mercaderes a decirle para qué servía cada uno y decidió convocar a su pueblo para hacer una exhibición pública que afianzara su aura de invencibilidad. 
Ni siquiera obligó a un catador a beberlas antes, simplemente cogió la que le haría volar y la que le daría fuerza sobrehumana y se las tragó de golpe. El veneno hizo efecto inmediato y murió ante su oprimido pueblo, que estalló en gritos de alegría. Y los mercaderes, que llevaban años en el bosque preparando un plan para derrocarle, por fin pudieron volver a casa.

 
https://deborahfmunoz.com/mis-obras/


1 comentario:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.