PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 20 de octubre de 2020

La joven del lago, un microrrelato

portada del microrrelato de fantasía La joven del lago
La joven del lago la tenía obsesionada. La había visto dos veces, y en ambas ocasiones estaba nadando desnuda en el lago, con su pelo rojo flotando libre en el agua. La segunda vez, cuando descubrió que la miraban, se quedó quieta entre los nenúfares, sin sacar la nariz del agua y, tras dedicarle una sonrisa con sus labios increíblemente rojos, se dio la vuelta y se alejó nadando.
Fantaseó tanto con ella que pronto empezó a soñar imposibles. Tenía que ser una ninfa. No había otra explicación. Era demasiado etérea y a la vez demasiado sensual y voluptuosa. Deseaba más que nada volver a verla, que se enamorara de ella y se la llevara nadando al país de las hadas.
Estaba tan cegada con sus fantasías que, cuando se cruzó con la joven del lago mientras esta vestía con ropa de calle, ni siquiera reparó en ella. Y la ninfa, decepcionada porque la humana en la que se había fijado no era capaz de verla cuando no estaba envuelta en el abrigo de su magia, volvió a las profundidades de su lago, decidida a no regresar en mucho tiempo.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.