PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 8 de junio de 2021

Relato: Deuda

Nuevo relato corto en base al lanzamiento de mis dados. Esta vez ha sido un microrrelato, no estaba muy inspirada, pero al final ha quedado bastante bien.

Deuda

Dados en los que me inspiré para el relato Deuda
Tenía que conseguir el dinero antes de las doce de esa noche o le harían algo horrible. Le aterrorizaba el castigo que elegiría la mafia por no pagar sus deudas, así que trazó un plan a la desesperada: consiguió una escalera y se coló en la primera mansión que encontró para robar todo lo que pudiera.
Ni siquiera llegó a atravesar el jardín: los perros se lanzaron sobre él y acabó en el hospital. Aun así, solo pudo sentir alivio. ¿Cómo iba la mafia a matarle en un lugar como ese, donde también había un policía para evitar que huyera?
No tuvo en cuenta que los brazos de la mafia llegan a todas partes, y que no podían dejar pasar el impago de una deuda tan importante. Fue, de hecho, muy fácil. El policía estaba comprado, como la enfermera que le administró la dosis letal de calmantes y el forense. Eso sí, en reconocimiento al esfuerzo que había hecho para intentar pagar, no se enteró de nada y murió sintiéndose seguro.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
--------------------------------------------------------------------------------
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.