PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 23 de noviembre de 2021

Relato de fantasía: La venganza es un plato dulce

Hoy voy a mezclar otras dos consignas: "Usa un narrador en segunda persona para la historia de un personaje que ha sido maldito" y "Utiliza las palabras “bombona”, “afilador” y “revuelta” en tu relato"

 La venganza es un plato dulce

Tú fuiste el culpable de todo. Con esos aires de hombre comprometido con la causa y tu lema de que la venganza es un plato dulce, siempre poniendo a punto tu espada con un afilador, nos hiciste creer que realmente te importaba la revuelta. Pero lo único que te importaba era sembrar el caos y, mientras nosotros nos enfrentábamos a ellos en la puerta principal del castillo, tú te colabas en la cocina y hacías estallar una bombona. ¿Qué conseguiste con eso, salvo matar a inocentes de la servidumbre y que el mago aprovechara la energía mágica que generaron esas muertes para lanzarnos una maldición a todos los que estábamos dando la cara?
Ahora, nuestra vida es dolor, un dolor que se vuelve insufrible cuando no hacemos lo que el mago nos ordena. Pero esta vez es diferente. El mago no nos lo ha ordenado, pero torturarte nos produce placer, incluso por encima de ese dolor que no nos abandona. Va a ser verdad eso que decías de que la venganza es un plato dulce.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.