PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Solo seis balas, un microrrelato ilustrado de zombies

 Otro relato hecho con las portadas que prediseñé hace unos años. La verdad es que, a nivel visual, no evoca una historia de zombies, pero la imagen de la pistola y, sobre todo, el título (Solo seis balas) me inspiraron este microrrelato.

 Solo seis balas

portada del relato corto ilustrado de zombies Solo seis balasSolo seis balas. Ni de lejos suficientes para defender a su familia de la horda de zombies que había invadido su granja y que amenazaba con entrar en su búnker en cualquier momento.
Solo seis balas y comida para siete días. Si no lograban encontrar la forma de entrar, morirían igualmente, de forma lenta y angustiosa. Aunque era mejor que convertirse en uno de ellos.
Solo seis balas, comida para un día y una cuerda. Eso era todo. Pero sería suficiente.
Cuando por fin los zombies lograron abrirse paso, solo encontraron seis cadáveres con una bala en la cabeza y otro colgando del techo. Era una pena no poder engrosar las filas del nigromante, pero al menos pudieron dar rienda suelta a su apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.