PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 26 de mayo de 2018

¡Encuéntrate conmigo en persona en la Feria del libro de Madrid!

¡Hola a todos!
Como muchos sabréis, ayer comenzó la Feria del libro de Madrid. Este fin de semana no asistiré, pero el resto sí, así que, si queréis verme, charlar conmigo, que os firme alguno de mis libros..., ¡tendréis muchas oportunidades para hacerlo! Ahí van los eventos que tengo confirmados:

Viernes 1 a las 20:15, tras las casetas 66 y 67 (aprox)

En el contexto de la Lit Con Madrid, que me ha dado esta gran oportunidad y además me han hecho esta maravillosa entrevista, hablaré con Anabel Botella de Literatura juvenil: Más que romance adolescente.


Sábado 2 por la mañana (hasta las 18:00 más o menos). Localizaciones varias.

Voy a estar en las diferentes actividades de la Lit Con Madrid, las que más me llaman son las de Worldbuilding, Un paseo para recordar. Escritoras de la literatura universal, el Party &Co de SM, la comida, la Gymkana y el sorteo. Aunque nunca se sabe.

Sábado 2 de 18:30 a 20:00, tras la caseta 133

Estaré firmando tras las casetas junto al resto de Autopublicados. Ya sabéis que el año pasado hice algo parecido con Para eso están los bancos. Afortunadamente, este año se me adelantaron y no he tenido que organizar nada ^^.
El domingo está dudoso, porque es posible que tenga un cumple. Pero también es posible que vaya a la Lit con ese día. Iré avisando.

Sábado 9 a partir de las 14:00, tras la caseta 133

Lo que sí que organizo, junto a Ester FG, es el I Picnic de escritores en apuros. ¿Cuántos autores se atreverán y en qué aprieto les pondremos? Eso solo lo sabréis, tanto los escritores como los asistentes, después de comer (cada uno se trae lo suyo, por cierto)...
I Picnic de escritores en apuros
Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.