Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Dos vidas incompatibles, un relato de amor

Nuevo lanzamiento de dados para el reto de escritura creativa y nuevo relato en base a los resultados:


 Dos vidas incompatibles

Eran jóvenes y se querían, pero la idea de diversión de Karina era tumbarse en el sofá con sus gafas, un café a mano y un buen libro. Por el contrario, la idea de diversión de Emilio era irse a soltar palomas de la paz con sus amigos en las manifestaciones y pintar cuadros surrealistas con telarañas de colores o mandalas psicodélicos mientras fumaba marihuana para venderlos y donar lo que ganara a las ONG. Su historia no podía funcionar, por mucho que intentaran llegar a un punto intermedio, así que, cuando ella se fue a la universidad, se distanciaron todavía más y lo acabaron por dejar.
Cuando se vieron años después, Emilio acababa de ser detenido en una manifestación por tirar  piedras a los antidisturbios y tenía un amplio historial como activista conflictivo a sus espaldas. Karina, que acababa de comenzar una prometedora carrera como abogada, se lo encontró en el juzgado. La pasión estalló entre ellos una vez más, pero ella soñaba con una familia y una vida profesional estable y sin sobresaltos, mientras que él solo pensaba en el día a día, en luchar contra el sistema y en hacer lo mínimo imprescindible para no morirse de hambre. Nuevamente, su amor no fue suficiente para superar sus diferencias y volvieron a dejarlo.
Muchos años después, ya ancianos, Emilio ya estaba bastante cansado y hacía tiempo que se había hartado de manifestaciones, comunas y una vida errante. Karina, por su parte, había vivido la vida que había querido y ahora, tras jubilarse y enviudar, se aburría como una ostra. Ambos aún se recordaban con cariño y, cuando volvieron a encontrarse por la calle, surgió de nuevo la chispa. Esta vez, sin embargo, ni el futuro ni la juventud se interpusieron entre ellos y vivieron su amor hasta el día en que la muerte se los llevó.   

Sigue escriboleeo en Bloglovin
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.