PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 21 de junio de 2018

Relato breve romántico ilustrado: El amor es un juego sin reglas

ilustración para el relato breve romántico El amor es un juego sin reglas
Romina era la mejor guerrera, mientras que a Rowan solo se le podía considerar como mediocre en todas las artes de combate... hasta que descubrió que tenía talento para el tiro con arco. No era una habilidad muy apreciada, claro, pero él era el mejor y, aunque no estaba a su nivel, no podía sino destacar. Por desgracia, entre la multitud de enamorados que la pretendían había muchos otros que destacaban por cosas mucho más interesantes que el tiro con arco.
Así pues, decidió usar su habilidad para quitar de su camino a unos cuantos competidores. Afortunadamente, estaba de moda que los enamorados mandaran sus mensajes de amor con palomas mensajeras, blanco fácil para Rowan, que se pasó una semana derribando las aves de sus competidores con su arco y apropiándose de los mensajes más interesantes, que luego mandaba en su propio nombre.
No tuvo en cuenta que Romina notaría algo raro casi desde el primer día y que su curiosidad la llevaría a descubrirle en plena acción. Se quedó mudo, sin saber qué decirle para excusarse, pero ella hizo algo inesperado: se acercó y le besó.
Cuando acabó el largo beso, Rowan la miró interrogante y ella, con una media sonrisa, le explicó:
-El amor es un juego sin reglas... y tú eres el único que se ha dado cuenta de esa máxima y la ha aplicado. Por eso, eres mi elegido.
Rowan sonrió, aliviado, y la volvió a besar. No obstante, supo que no debía relajarse: tendría que estar pendiente, no fuera que algún otro se diera cuenta de esa máxima y decidiera arrebatarle a su amada con un juego tan sucio como el suyo.

¡Comparte este relato en twitter!


Sigue escriboleeo en Bloglovin
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.